Uncategorized

Piso Flotante de Madera Colocación

¿Piensas poner pisos flotantes? Este tipo de revestimiento es una de las mejores opciones y cada vez es más elegida por su precio accesible y por su fácil colocación. Una de las ventajas de este tipo de piso es que la oferta es muy variada y puedes encontrar diferentes marcas, grosores, texturas, acabados, colores, entre otras características. El piso flotante se distingue de otros revestimientos por ser el púnico de colocación limpia, sin tornillos ni pegamento.

Revestimientos ARQ: Esta empresa es una de las más prestigiosas en el rubro del revestimiento y es uno de los pocos lugares donde puede conseguirse la marca de piso flotante Dekoholz, con tecnología alemana, muy superior a cualquier otra marca. Por ser líder en el rubro ofrece precios accesibles y una gran variedad de modelos con el mejor acabado y la mejor terminación del mercado. Los pisos son de simple colocación, resistentes al alto tránsito, insectos y golpes, no tóxicos y aislantes tanto del frío como del calor.

Los precios están sujetos a distintos factores como el modelo, color, textura, zócalos y si se incluye o no la colocación. Si bien colocarlos es fácil, necesita un tipo de conocimiento básico, ya que la superficie debe ser limpiada y secada y se debe dejar aproximadamente de 10 a 12mm de dilatación en el perímetro. Por tal motivo, recomendamos contratar la instalación que por su tipo es mucho más económica.
Accede a más información en www.arqrevestimientos.com/pisos-flotantes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *